Es la empresa familiar, que desde hace más de 35 años se dedica a la fabricación, comercialización y distribución de herrajes de obra. Entre ellos: Cerraduras de interior, Bisagras, Fallebas, Tiradores, Manijas, Pasadores, Ménsulas, Ornamentación de herrería, Ornamentación de bronce, Percheros, Números, Varillas y perfilería para pisos, Buzones, Herrajes para Tirantería, Veletas, Bancos de jardín

Esfuerzo, eficiencia y experiencia son las características que le han permitido a la metalúrgica inclinarse a la búsqueda de nuevas oportunidades de negocios, impulsando la superación constante. Continuando con su proceso de expansión, ha logrado afianzarse en el mercado nacional a través de su red de representantes y exportar sus productos a países limítrofes y de Centroamérica.

FABHERR comparte la fuerte convicción de que la transparencia en el negocio junto con la confianza de cada cliente es la base para la formación de vínculos a largo plazo, que la ayuden día a día a asumir su gran desafío: seguir creciendo.